argentina940x343-es

Acerca de

NESsT desarrolla empresas sociales sostenibles que resuelven problemas sociales críticos en países considerados economías emergentes como Argentina.

NESsT es un catalizador para las empresas sociales en los mercados emergentes.

Circulos

Enfoque Único

Brindamos apoyo a largo plazo para crecer y mantener un portafolio de empresas sociales de alto impacto.

Enfoque

Áreas de Impacto

Inclusión Laboral
Empresas dirigidas a grupos excluidos del mercado laboral proporcionándoles empleo o formación y colocación laboral. Las poblaciones objetivo incluyen a jóvenes en situación de riesgo, minorías étnicas, personas con discapacidades, y otros grupos de población excluidos del mercado laboral.

 

Ingresos Sostenibles
Empresas que operan a través de cooperativas o asociaciones de productores para aumentar los ingresos de sus miembros. Las poblaciones objetivo incluyen artesanos, pequeños agricultores y microempresarios.

 

Tecnologías Asequibles
Empresas que comercializan tecnologías asequibles centradas en energía renovable, agua, saneamiento y la agricultura sostenible; para mejorar los ingresos y la calidad de vida de comunidades de bajos ingresos y marginadas. Las poblaciones objetivo incluyen comunidades que no tienen acceso a servicios básicos o a innovaciones para satisfacer sus necesidades básicas.