banner-web_0

Innova Universitario

¿Tienes una idea tecnológica que resuelve un problema social? ¿Te gustaría recibir asesoría y financiamiento para desarrollarla? ¡Esta es tu oportunidad!

El programa NESsT Innova en alianza con universidades, busca incentivar a los estudiantes a través de talleres con expertos nacionales e internacionales a desarrollar propuestas de innovación tecnológica tangible con alto impacto social.

¿Qué ofrecemos?

– Capacitación en generación de ideas mediante metodologías de innovación integrada y desarrollo de modelos de negocio
– Asesoría para el desarrollo de tu propuesta
– Financiamiento, a nivel de capital semilla para que puedas desarrollar o mejorar tu idea y convertirla en un prototipo
– Acceso a Redes

¿Quiénes pueden participar?

Alumnos de pre grado de las instituciones académicas aliadas al programa.

Proceso


PRIMERA ETAPA – DIA DEL TECNOEMPRENDIMIENTO
En cada universidad, se dará un taller donde participan 25 propuestas/alumnos seleccionados previamente de todos los postulantes.

SEGUNDA ETAPA – CURSO INTENSIVO
Las mejores 25 propuestas de las universidades participantes serán invitadas a un taller intensivo de 3 días en Lima (todos los gastos son asumidos por el programa).

TERCERA ETAPA – CONCURSO DE PROYECTOS EMPRESARIALES
Después del taller intensivo, los participantes tendrán un mes para hacer ajustes a sus propuestas y mejorarlas. Los estudiantes con las mejores tres propuestas a nivel nacional recibirán capital semilla de US$1000 para poder continuar desarrollando sus propuestas y serán invitados programa de Incubación Empresarial de NESsT Perú.

Alianzas


Postula ahora

¿Listo para postular? ¡Empieza ahora! La postulación es online.

Presenta tu Formulario de Postulación >

Más información

¿Dudas? Escríbenos a peru[arroba]nesst.org.

Recibe nuestro boletín

Mantente al día desde tu inbox.
Suscríbete