banner-web_0

Innova Universitario Postular

¿Tienes una idea tecnológica que resuelve un problema social? ¿Te gustaría recibir asesoría y financiamiento para desarrollarla? ¡Esta es tu oportunidad!

Requisitos para participar.

–          Ser Alumno Universitario acreditado.

–          Tener una idea/propuesta de una innovación tecnológica tangible que tenga un impacto social relevante en la sociedad.

–          Tener un espíritu emprendedor – Social.

Completa tu postulación en la coordinación del programa en tu universidad o a través del sistema en linea:  http://nesst-peru.org/online/index.php

Criterios de Evaluación y Selección

Los criterios de evaluación / selección de las propuestas presentadas por los participantes son:

–   Calidad de la propuesta / Idea de Innovación Tecnológica; debe estar vinculada al desarrollo de un producto tecnológico tangible (Maquinas, equipos, herramientas) o combinación de estos. (No se aceptaran propuestas de procesos ni TICs salvo formen parte de una propuesta integral que contenga un producto tecnológico tangible.

–    Nivel de Innovación; descripción de la innovación propuesta a nivel técnico.

–   Impacto Social; vinculado al nivel de impacto que tendría la propuesta orientada a resolver un problema latente en la sociedad.

–   Potencial de Mercado; la existencia de demanda potencial del producto tecnológico propuesto.

Resultados

La lista de los seleccionados para participar en cada etapa se publicada en la universidad, en www.nesst.org/peru y en nuestro Facebook.

Bases de la convocatoria

Las bases y condiciones de la Convocatoria NESsT Innova Universitario las podrás encontrar aquí: BASES y Condiciones NESsT Innova Universitario 2015

 

cronograma NESsT Innova Universitario 2015