innova_empresaria_postuacion

Innova Empresarial Postulación

¿Tienes un invento y quieres que el mundo lo use? ¿Tienes un prototipo y quieres llevarlo al mercado? ¿Tienes un producto o servicio en el mercado y quieres expandir tu negocio? Esta es tu oportunidad.

Inicia aquí tu proceso de postulación

Hemos recibido propuestas DESDE CUALQUIER PUNTO DEL PAÍS y ÚNICAMENTE a través de nuestra página web. La Convocatoria consta de dos etapas:

1. Postulación en la página web: llenar la ficha de postulación de acuerdo a la categoría del candidato. Si tienes dudas con respecto a la categoría a postular, revisa la descripción de cada categoría en nuestra web y/o escribe a peru@nesst.org

Tras realizar tu postulación, recibirás un e-mail confirmando la recepción de tu solicitud. NESsT se comunicará con aquellos pre seleccionados, 3 días despúes de haber enviado su pre postulación, para que puedan llenar el formulario completo en el sistema de postulación en línea.

2. Los seleccionados serán invitados a participar de un panel de expertos en el que podrán exponer sus propuestas y recibir retroalimentación.

Tres días después de haber realizado el panel de expertos recibirán información de la notificación final.

¿Tienes alguna idea o innovación tecnológica que pueda cambiar el mundo? Si es así, Postula a Innova Empresarial 2015.